jueves, 18 de marzo de 2010

argentina-alemania





3-4 de marzo. estadio allianz arena
itinerario:casa-aeropuerto de edinburgo : 6 am.
despues de un vuelo retrasado 45 minutos, y de estar viendo que onda con mi amigo en irlanda, que habia perdido el vuelo y demas
llegue a west munich (memmingem). de ahi, bondi a la estacion del tren (por que teniendo tan poca tierra tienen todo tan lejos?!). ahi saque mi papelito salvador
intentando comunicarme con una persona en un intento -mutuo- de hablar ingles, consegui pasajes de tren. en realidad deberia haber usado una maquina, pero para no ser deportado por violencia contra infraestructura publica, decidi usar el cajero humano.me subi, y como la primera clase estaba vacia, matanga dijo la changa.

me dormi un buen rato hasta q paso el cochero, me reviso el ticket y me dejo seguir durmiendo. gracias a ese tipo me baje bien, porque vino a despertarme! =)el tren era algo asi
la estacion de donde sali era asi.. es increible la puntualidad que tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tambien hay tierra inutil en europa..
cuando dicen que los alemanes van con cerveza a todos lados, no exageran..

llegue a la estacion central de munich (posta posta) y estuve literalmente 1 hora para encontrar una boleteria y sacar un pasaje. esa mujer boletera tenia menos ingles que yo gaelico!! Dios mio..
encima de todo, tenia muuucho hambre. pero bueno, saque el pasaje, y empece a buscar el subte que me tenia q tomar. el tema es que en munich hay muchisimas lineas de subte, cada una con una letra, que corresponde a un nivel de subsuelo. si, un terrible quilombo! igual, llegan con una frecuencia increible.
no, no son autobots, son trenes..

llegue a la estacion UNIVERSITAAT, y estuve vagando para encontrar una calle.
es aaaalgo asi..

le pregunte a 5 personas, que me dijeron 5 cosas TOTALMENTE DISTINTAS!! de hecho, unos polizei me querian hacer caminar 2 km al sur!! y encima de todo, mi amigo aleman no contestaba, se estaba haciendo de noche noche, y el partido empezaria en poco tiempo! si, casi me pongo a llorar..
gracias a Dios (y a una chica muyyy piadosa) encontre la calle, y recogi las entradas de un buzon de un edificio que no tenia ningun tipo de llave!!!! la gente es muy honesta..
sali, y me tome el subte al estadio.

estoy acostumbrado a no caer bajo el rotulo de "normal", pero jaamas en mi vida me senti tan minoria , y menos en un subte!!pero bueno, gracias a Dios llegue, y la verdad es que pense q se iba a armar la pesada, porque todos (señoras incluidas) olian a cerveza!!

esperando a mi amigo (durante 1 h y pico) , me di cuenta que los parasitos del futbol estan en todos lados: habia CHORIS!!!!! aca les ponen mostaza, y algo parecido al chucrut, y merchandising de argentina tambien! todo era sospechosamente barato, entre 5 euros y 15, banderas, bufandas, y demas chucherias. perlita: habia una bufanda mitad alemana mitad argentina, y MUCHOS la usaban!!


este es el estadio. feucho, no?



aca van algunas fotos del partido, entretiempo, etc



dato curioso/tenebroso: tanto en el entretiempo como al final, aparecieron estos personajes arreglando el pasto.. primer mundo.


con dani y benedetto

a la salida, se armo un intento de batucada y pogo excepcional!


viveza criolla

aca estamos con la banda




despues de un whopper a las 4 am, emprendi regreso al aeropuerto. gracias a Dios, la linea de subte terminaba ahi, porque me dormi profundo, y hasta ronque!!


despues de un vuelo en el que finalmente domine la milenaria tecnica de dormirte antes de despegar y despertar ya en tierra, llegue a heathrow. para qué, el muchacho de migraciones me pregunto por que entraba a reino unido (!) y por que me habian rechazado la visa. me pidio tooooodos los papeles, que por su pollo yo no tenia, y bueno, me hizo esperar 45 minutos, los mas largos en mucho tiempo. despues de haberle mostrado mis tarjetas de la facu de aca y de san andres, y de haberle escrito las materias q estaba cursando (si, cualquierA). volvio y me dejo pasar..

conclusion? no se si es mas milagroso que haya ganado argentina (con un gol hecho x un delantero) o que no me hayan deportado!!

si, se que tarde millones de años en postear, pero acabo de descubrir un metodo facil de subir fotos!! asi que prometo que voy a hablar mas seguido, jaja

hoy se cumplen 2 meses de mi llegada a la querida edimbrá. muy loco, hace 2 meses y 2 dias estaba a las re puteadas a los 4 vientos. las vueltas de la vida, no? Dios es MUY bueno conmigo!!

la proxima? un top 20 de cosas bizarras de edimburgo!
saludos a todos,
kev
=)

1 comentario:

  1. muy lindo todo... qué garrón lo del tipo que te pidió los papeles... seguí disfrutando!

    ResponderEliminar